Preguntas Frecuentas


Información General

¿Su personal habla español?

Nuestro personal médico no habla español. Sin embargo, contamos con personas en el personal cuya lengua nativa es el español y que se encuentran disponibles para asistirle en la traducción con el personal médico y los formatos.

¿Cuál es su horario? 

Por favor haga clic aquí para ver nuestro horario y dirección.

¿Están ustedes abiertos en días feriados? 

Normalmente cerramos en Memorial Day (Día de los Caídos), 4 de Julio, Día del Trabajo, Día de Acción de Gracias, Navidad, y Año Nuevo. 

¿Cuánto tiempo se requiere para obtener una cita?

Hacemos el mayor esfuerzo para ver pacientes con problemas urgentes lo antes posible. La mejor forma de obtener una cita para el mismo día es llamar al consultorio a las 8 en punto de la mañana. Las consultas rutinarias se programan por lo general dentro de las dos semanas siguientes. 

¿Atienden pacientes sin cita? 

No. Se requiere cita. Por favor llame al 856-662-0017 para hacer su cita. 

¿Tratan ustedes niños y bebes? 

Atendemos niños pero no recién nacidos. 

¿Me llamará el doctor para discutir los resultados de los exámenes?

Alguien del personal del consultorio le llamará, aproximadamente una semana luego de completados sus exámenes, con los resultados de estos. Una discusión a fondo de los resultados será hecha en su próxima visita con el doctor. 

¿Cuánto tiempo llevan ejerciendo sus doctores?

Los Doctores DiMaio y Ricigliano son médicos acreditados desde 1986 y han estado atendiendo en consulta privada desde que completaron su residencia en 1988. Haga clic aquí para ver las calificaciones de todos nuestros prestatarios de servicio.

¿Por qué a veces tengo que esperar a que me atiendan cuando he llegado a tiempo a mi cita?

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para atenderle a la hora de su cita. En ocasiones las citas pueden tomar más tiempo de lo acostumbrado debido a situaciones no típicas. En casos de emergencias, el horario puede sufrir atrasos. Nuestra prioridad es su salud, y tratamos en lo posible de respetar su tiempo.

¿Sus doctores son DO o MD? ¿Cuál es la diferencia?

Los que tienen un grado de DO son conocidos como Médicos Osteópatas, mientras que aquellos con un grado de MD son llamados Médicos Alópatas. Aparte de enseñar un enfoque integral hacia el paciente, la formación médica de un grado de osteopatía (DO) es hoy en día prácticamente indistinguible de la que lleva al título de Doctor en Medicina. Los médicos osteópatas completan residencias tradicionales en hospitales y centros de capacitación; están autorizados en todos los estados; y tienen derechos y responsabilidades, tales como servicio militar, que son idénticas a las de médicos y cirujanos calificados con títulos de MD. Los DO combinan la tecnología médica de hoy con: 1) sus oídos para escuchar a sus pacientes con empatía, 2) con sus ojos para ver a sus pacientes como personas completas, y 3) con las manos para diagnosticar y tratar las lesiones y enfermedades de sus pacientes. 

¿Qué es un enfermero o enfermera practicante? 

Los Enfermeros Practicantes (NP) son enfermeros graduados (RN) con adiestramiento avanzado en la diagnosis y tratamiento de enfermedades. Los Enfermeros Practicantes recetan medicinas, tratan enfermedades, y dan exámenes físicos. Los Enfermeros Practicantes se diferencian de los médicos en que ellos se enfocan en la prevención, bienestar y educación. Los NP se especializan en prestar un cuidado individualizado e integral. 

¿Qué significan para mí los records médicos electrónicos (EMR)? 

Los EMR permiten mejor organización y control de sus records de salud y permiten que el consultorio le trate mejor y con mayor eficiencia. Los EMR también ayudan al consultorio a dar mejor seguimiento de su historia médica y medicinas, y compartir esa información, a solicitud suya, con otros prestatarios de servicios de salud. En la medida que mas prestatarios utilicen EMR, los prestatarios podrán dar mejor seguimiento a los resultados y progreso, reducir exámenes redundantes, y ayudar a controlar el costo global de los servicios de salud para el país. 

¿Dónde puedo conseguir información confiable en línea?

Donde mejor puede conseguir información es de sus prestatarios de servicios de salud. Por favor sea cauteloso al usar recursos en línea de información de salud, ya que cualquiera puede publicar cualquier cosa. Hay sitios que son más confiables que otros, así que por favor use sentido común cuando evalúe la credibilidad de sitios en internet.

¿Qué es HIPAA? 

Las Normas HIPAA de Privacidad ofrecen protecciones federales para la información de salud personal y le da al paciente amplios derechos en cuanto a dicha información. Al mismo tiempo, la Norma de Privacidad es balanceada de manera de permitir la difusión de información de salud personal requerida para el cuidado del paciente y otros propósitos de importancia. Le pedimos que revise nuestras políticas HIPAA (entregadas a Ud. en su primera cita y anualmente de ahí en adelante, o a su solicitud) e indique a quien usted nos da permiso de compartir su información médica. Para mayor información, visite la página web del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU.:



Seguro Médico 

¿Qué planes de seguro aceptan ustedes?

Aceptamos la mayoría de los planes de seguro. Llámenos al consultorio, al 856-662-0017, para verificar si aceptamos o no su plan.

¿Aceptan pacientes que paguen en efectivo?

Si. 

¿Aceptan Medicare?

Si.



Recetas

¿Cuánto tiempo se toma para obtener una autorización previa para mi(s) medicamento(s)?

El proceso toma normalmente de 24 a 96 horas, pero puede tomar mucho más dependiendo de su compañía de seguros.

¿Por qué se requiere autorización previa para mi(s) medicamento (s)?

Las compañías de seguros determinan si van a cubrir una receta tal como la escribe el médico o si requieren información adicional en una Autorización Previa para autorizar la cobertura. Su compañía de seguros no garantiza la aprobación de la autorización previa. Desafortunadamente nosotros no tenemos control sobre su proceso o decisión. Si su solicitud de receta es negada, trabajaremos con usted para encontrar una alternativa.

¿Qué sucede si mi compañía de seguros niega mi autorización previa?

La compañía de seguros enviará una Negativa de Medicamento. Esta incluirá una explicación detallada y sugerirá otras alternativas que están cubiertas por su compañía de seguros. La Negativa de Medicamento será revisada por su médico. Se podrá tomar la decisión de cambiar su medicamento para cumplir con el Formulario Preferido de su plan.

¿Cómo puedo obtener mis recetas a menor costo?

Hay una cantidad de opciones que pueden funcionar para que usted obtenga sus medicamentos a precios reducidos;
1) Si usted tiene un plan de medicamentos, familiarícese con el Formulario de su plan. 
2) Muchas empresas farmacéuticas de marca ofrecen cupones o reembolsos para los medicamentos que venden. Haga una búsqueda en línea de su medicamento o fabricante y vea si tienen ofertas especiales. Un ejemplo es el programa de cupones para LOVAZA de GSK. (Desafortunadamente los pacientes de Medicare por ley no son elegibles a estos programas, aunque parece que la ley está cambiando bajo la reforma actual del sistema de salud de Obama.) 
3) Las compañías farmacéuticas pueden también ofrecer “programas según necesidad” a los cuales usted puede hacer su solicitud en la página de internet, para los cuales usted puede que califique por medicamentos gratuitos o a costo reducido. Para una lista de esos programas visite la página web del Programa de Asistencia Farmacéutica.
4) Vendedores de precios reducidos, tales como Walmart y ShopRite, puede que tengan medicamentos a menor precio, que a veces pueden costar menos que el co-pago de su seguro en una farmacia tradicional. Listas de esos medicamentos se pueden encontrar en las páginas de internet de las empresas. 
5) Finalmente, Medicare provee recomendaciones adicionales, incluyendo lazos a recursos del gobierno estatal, en esta página web.


Aprobación de Cirugía y Otras Citas Especiales

¿Qué son las citas especiales?

Citas especiales son aquellas donde se requiere completar formatos para terceros, tales como exámenes físicos para escuela o trabajo, exámenes físicos para licencia comercial de conducir, y visitas para aprobación de cirugía. Por favor notifique al personal si usted requiere uno de estos tipos de cita cuando programe su visita, y no se olvide traer los formatos necesarios.

¿Ustedes diagnostican y tratan alergias?

Si. La oficina le puede enviar a un alergólogo en nuestras instalaciones, que le pueda prestar pruebas y tratamiento completo de alergias. Por favor comuníquese con la oficina para mayor información y para verificar si su plan de seguro cubre el tratamiento de alergias.

¿Qué es la Aprobación de Cirugía?

Es un examen físico para asegurar que sus condiciones médicas no constituyan un riesgo excesivo para completar con seguridad su procedimiento. Toda cirugía involucra algo de riesgo, aun con una Aprobación de Cirugía. El examen físico incluye una revisión de cualquier examen pre-admisión según lo determine el cirujano y la sala de operaciones. Es su responsabilidad asegurarse que todos los resultados de pruebas pre-admisión sean enviados a la oficina a tiempo para su cita en Family Care Associates. 

¿Tengo que programar una cita especial para la Aprobación de Cirugía?

Si. Este examen físico toma más tiempo que una consulta de rutina. Para evitar retrasar su cirugía, por favor hágale saber al personal que necesita una Aprobación de Cirugía cuando pida la cita.

¿Dónde y cuándo tengo que ir a hacerme los exámenes antes de mi operación?

Si se requiere exámenes pre-admisión antes de su operación, los exámenes deben ser hechos antes de su cita para la Aprobación de Cirugía, pues de lo contrario no podremos darle la autorización. No hacemos exámenes de pre-admisión en nuestro consultorio. Nuestro personal puede informarle sobre donde y cuando se pueden hacer dichos exámenes antes de venir a su cita para Aprobación de Cirugía. Por favor asegúrese de que los resultados de dichos exámenes hayan sido enviados al consultorio para el momento de su cita.

¿Qué sucede si no paso la Aprobación de Cirugía?

Si hay problemas anotados en su examen o con sus exámenes pre-admisión, su cirujano será notificado y el procedimiento puede que deba ser reprogramado. 

¿Debo regresar para una nueva Aprobación de Cirugía luego de que me hagan los nuevos exámenes?

Si. Una vez revisados los nuevos exámenes ordenados, usted tendrá que programar una nueva Aprobación de Cirugía en nuestro consultorio. Una vez que pase la prueba, lo notificaremos a su especialista/cirujano.